Régimen de Protección al Usuario


CONTRATO DE SERVICIOS

Entre PREMIER GLOBAL SERVICE S.A.S., el remitente y el destinatario hemos celebrado mediante este documento un contrato de prestación de servicios de mensajería expresa, que se considera también que para la prestación del servicio postal de mensajería, las condiciones que acuerdan los contratantes son las previstas en las normas que regulan los servicios postales, lo contemplado en el Código de Comercio para el contrato de transporte en lo que le sea aplicable, los Acuerdos y Convenios Internacionales vigentes ratificados por Colombia sobre estas materias y que se regirá por las siguientes cláusulas:

Leer mas...

ENTES REGULADORES


Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirección: Edificio Murillo Toro Carrera 8ª Entre calles 12 y 13, Bogotá
Código Postal: 111711
Teléfono: 3443460 – Línea Gratuita Nacional 01 800 0914014
Página Web: www.mintic.gov.co

Comisión De Regulación de Comunicaciones
Dirección: Calle 59 A bis No. 5- 53, Bogotá
Código Postal: 110231
Teléfonos: 3198300 - Línea Gratuita Nacional: 018000919278
Página Web: www.crcom.gov.co

ENTES REGULADORES


Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
Dirección: Carrera 13 No. 27 - 00, pisos 3, 4, 5 y 10 Bogotá.
Código Postal: 110311
Teléfono: 587 00 00 - Línea Gratuita Nacional 01 800 0910165.
Página Web: www.sic.gov.co

TRATAMIENTO INCIDENTES DE SEGURIDAD

PREMIER GLOBAL SERVICE SAS., tiene como principal objetivo garantizar la seguridad de la red postal con el fin de asegurar la inviolabilidad de los envíos postales de los usuarios, la información que curse a través de ella y los datos personales de los usuarios, además que el propósito de nuestra empresa es entregar los objetos postales en perfectas condiciones, sin ningún tipo de daño, avería o expoliación ni al objeto, ni al embalaje, por tal razón, además de las indemnizaciones previstas en la Ley Postal y con el fin de garantizar la seguridad de los objetos postales, es necesario establecer un procedimiento en caso de avería.

Leer mas...

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PQR´S


Dando cumplimiento al Régimen de protección del usuario, facilitamos mediante esta guía los procesos y procedimientos que deben realizar a la hora de establecer o interponer alguna PQR’S ante PREMIER GLOBAL SERVICE SAS relacionado con fallas en la prestación del servicio postal de mensajería expresa.

Leer más...

OBJETOS PROHIBIDOS

Lista de los objetos postales prohibidos, de conformidad con el articulo 14 numeral 3 de la Resolución 3038 y de acuerdo con las normas vigentes.

Ver Listado...